Guía para recuperar la exposición de tu tienda

Guía para recuperar la exposición de tu tienda

Con tu tienda digital de FlashAgro podés acceder a una exposición de más de 1.000 usuarios por semana en tu negocio. Muchos de esos usuarios pueden ser clientes potenciales, pero depende de ti en cómo capitalizarlos.

Los usuarios navegan por las tiendas buscando las mejores condiciones para su negocio y es por eso que debes ser muy claro y detallado en las condiciones de venta de tus productos. Esto quiere decir, que tus productos deben contar con la mayor cantidad de información que pueda ser útil para los clientes a la hora de tomar la decisión de comprar. En caso contrario, esos usuarios optarán por otro vendedor que si las tenga.

Las tiendas más eficientes son aquellas que tienen toda la información necesaria para que los clientes tomen la decisión de comprar sin depender de la intervención de un vendedor. Las tiendas que necesitan de la intervención de una persona para concretar el negocio se tornan engorrosas y poco eficientes para ambas partes.

¿Cuáles son los datos de mis productos que debo incluir?
El panel de administración de vendedores de FlashAgro es muy intuitivo y fácil de usar para completar toda la información necesaria paso a paso.

Recorda completar estos 4 datos
 

1- Incluir imágenes en todos tus productos

2- Agregá una descripción del producto en cada artículo

3- Incluir precio en cada artículo

4- Incluir condiciones de venta en cada artículo


Consejo: Recomendamos que no incluyas mensajes como “mandar mensaje para más información“ o “contactarse para más información“. Las tiendas online exitosas son las que no dependen de los vendedores, sino de procesos automáticos. Facilitarle al cliente la compra quiere decir hacer la menor cantidad de clicks posible. 

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados