POWER 43,6 x 20 LTS. GLIFO 436 SL

Preguntar

Descripción

Power 43,6

POWER 43,6 es un herbicida no selectivo para el control postemergente de las malezas anuales y perennes en áreas agrícolas, industriales, caminos, vías férreas, que se encuentren alejado de viviendas y centros poblados.

Formulación

Concentrado Soluble (SL)

Composición

Glifosato sal potásica 43,6/35,6 SL

Características Generales

De acción sistémica, es absorbido por hojas y tallos verdes y traslocado hacia las raíces y  órganos vegetativos subterráneos, ocasionando la muerte de las malezas emergidas. Los efectos son lentos, sobre todo en las especies perennes, donde después de transcurridos 4-5 días desde la aplicación comienza el amarilleamiento y marchitamiento de hojas y tallos que culminan con la muerte de las malezas.

Principales usos

APLICACIONES POST-EMERGENTES EN SOJAS RESISTENTES A GLIFOSSATO (RG): POWER 43,6 puede usarse como herbicida selectivo, en aplicaciones en cobertura total sobre sojas resistentes a glifosato. APLICACIONES EN CULTIVOS PERENNES: Las aplicaciones en viñedos, yerba mate y té, deben realizarse a las dosis requeridas para controlar las malezas presentes. APLICACIONES EN PRECOSECHA DE TRIGO: POWER 43,6 puede ser aplicado antes de la cosecha de trigo para controlar altas infestaciones de sorgo de alepo en lotes destinados al doble cultivo trigo-soja, en siembra convencional o directa. Pueden usarse equipos terrestres o avión, siguiendo las instrucciones detalladas en “Equipos, volúmenes y técnicas de aplicación”.

https://albaugh.com.ar/backend/HS-35064-MSDSPower43,6-Rev03.pdf 

https://albaugh.com.ar/backend/35064-Power436-Rev01.pdf 


Compartir:
452 Visitas

Preguntas y Respuestas